ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

[FOTOS] El impactante cambio físico de actor de "Whiplash" para su rol en "La Liga de la Justicia"

[FOTOS] El impactante cambio físico de actor de "Whiplash" para su rol en "La Liga de la Justicia"
T13
Compartir
J.K. Simmons, ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, será el "Comisario James Gordon" en la cinta de Warner Bros. y DC.

De aleccionador del prometedor baterista de jazz, Andrew Neiman, a un musculoso comisario en el universo de DC Comics.

El ganador del Oscar por Mejor Actor Secundario en "Whiplash", J.K. Simmons, se está preparando intensamente para su rol de "James Gordon" en el próximo filme de Warner Bros. "La Liga de la Justicia".

El rol —que anteriormente interpretó el actor Gary Oldman en la última trilogía de "Batman"— ha hecho trabajar arduamente en el gimnasio al hombre de 61 años. Con esto, "ha sacado" unos impresionantes músculos en los brazos.

 

Every time we train together I forget he's 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking (hashtag via @mountaindog1)

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

 

 

He's making me look bad. #JKSimmons #AintPlayinNoGames

Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

 

Las imágenes fueron publicadas a través de la cuenta de Instagram del entrenador personal de J.K. Simmons, Aaron Williamson, que también es marine de los Estados Unidos.

La primera parte de "La Liga de la Justicia" llegará a las pantallas el 17 de noviembre de 2017. Y el reparto cuenta con las actuaciones de Ben Affleck como "Batman", Henry Cavill como "Superman", Jason Momoa como "Aquaman" y Gal Gadot como la "Mujer Maravilla".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */