Espectáculos

Luis Fonsi fija gira por Chile y comienza la venta de entradas para show en Santiago

Luis Fonsi fija gira por Chile y comienza la venta de entradas para show en Santiago
T13
Compartir
Avalado por su último éxito "Despacito", el cantante puertorriqueño se presentará en cinco ciudades de nuestro país.

Luis Fonsi regresa a Chile en su momento de mayor popularidad. El artista puertorriqueño confirmó la realización de una extensa gira por nuestra tierra, como parte de su "Love+Dance world tour".

La gira incluirá cinco ciudades de nuestro país, 7 de octubre en Concepción (Gimnasio Municipal), 8 de octubre en Coquimbo (lugar a definir), 9 de octubre en Viña del Mar (Casino Enjoy), el 13 del mismo mes en Santiago y un día después el cierre en Antofagasta (Estadio Sokol).

Las entradas para el concierto que dará en el Movistar Arena ya están a la venta a través de sistema Puntoticket, con precios que van desde los $20 mil a los $120 mil (sin cargo por servicio).

Este 2017, Luis Fonsi manda en los listados de popularidad alrededor del mundo gracias a su hit planetario llamado "Despacito". La canción que lo unió al reggaetonero Daddy Yankee se transformó en la canción del verano, con una mezcla de pop, hip-hop y reggaetón que atrapa con su cadencia latina.

Además, el single que se lanzó en enero pasado tuvo un renacimiento de la mano de Justin Bieber. En una temporada donde las colaboraciones se adueñaron de la industria musical (tanto en inglés como en español), el canadiense puso su voz para un remix que actualmente se encuentra en el número 3 del ranking global de Spotify y número 1 en el chileno.

Revisa este video también:

 

El millonario más sexy de Italia sorprende con su baile de Despacito: hasta Luis Fonsi lo alabó

Gianluca Vacchi, el millonario más sexy de Italia, sigue dando de qué hablar. Es que ahora el hombre de 49 años y que cautiva en redes sociales con su entretenida vida, subió su propia versión de baile del hit "Despacito", la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

 

Luis Fonsi es invitado por Justin Bieber a subirse al escenario a cantar Despacito en Puerto Rico

Luis Fonsi fue como un espectador más al concierto del astro canadiense, Justin Bieber, para presenciar el show, que tuvo lugar en el coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Sin embargo, el puertorriqueño no contaba con que sería invitado por el mismísimo Bieber a subir al escenario para cantar juntos su nuevo remix de "Despacito".