Espectáculos

Maluma termina con un gran misterio: explica por qué ocupa tanto el número 4 en sus canciones

Maluma termina con un gran misterio: explica por qué ocupa tanto el número 4 en sus canciones
T13
Compartir
El cantante colombiano dio una entrevista en la que habló de su vida actual y aclaró varios hechos en torno a su carrera.

"Cuatro babys" y "Felices los 4" son un ejemplo de que a Maluma le gusta ocupar el número 4 en sus canciones. Y en entrevista con Infobae, el artista colombiano explicó la razón de aquello.

"Es un número interesante y ha traído mucho éxito a mi carrera musical. Las canciones que han sido tituladas con el cuatro en mi carrera han sido grandes temas. Yo creo que es un número de la suerte", confesó el artista que arrasó en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Consultado por cómo está su vida actual, Maluma contestó lo siguiente: "muy bien. Muy agitado. Viajando de un lado para otro todos los días. Mi vida es un avión, un hotel, pero la paso muy bien. De eso se trata, de divertirme con todo esto que estoy viviendo porque estoy pasando un momento muy especial de mi vida y de mi carrera".

El cantante de 23 años de edad ya prepara el lanzamiento de un nuevo single, "Vivo pensando en ti", sobre el que señaló que "es un tema que hago con mi amigo Pipe. Él es mi amigo desde hace unos años y ya habíamos tenido una colaboración de él. Antes de ser un gran cantante, ha sido un gran compositor. Compuso para grandes artistas canciones muy grandes. Y por eso lo admiraba mucho. Luego se presentó esta segunda oportunidad de meternos en el estudio, de volver a compartir después de varios años y salió una canción que es un éxito sin haber salido. Con todo el equipo de trabajo estamos enamorados de la canción. Sale este 14 de julio".

Y en medio de un gran 2017, el intérprete de "Carnaval" se refirió a cómo ve y vive el éxito: "yo creo que el éxito tiene más fondo y más forma que fama, que carrera, que grandes canciones. El éxito, para mí, significa más allá de dinero y fama, estar tranquilo haciendo lo que uno ama todos los días. Tener una pasión. Para mí eso es el éxito. Y yo creo que por eso me va bien en mi carrera. Porque primordialmente en mi pensamiento siempre tengo el éxito personal para luego lograr el éxito laboral. Para mí es mucho más importante ser exitoso como persona: ser una buena persona ya te hace exitoso", agregando que "la gente cree que cuando va a obtener dinero, van a ser felices, pero es totalmente lo contrario. Yo creo que uno tiene que ser feliz para luego ser exitoso en su carrera".

Maluma
Maluma

Ante la consulta de cuáles son los pros y los contras de ser famoso, el colombiano respondió que "los pros puede ser que conozco el mundo entero, las esculturas. Me la paso viajando y conociendo el mundo. Eso es muy importante para mí. También crear esperanza en mi familia, en mis amigos y la gente que me rodea es un pro muy importante que me da mi carrera. Y de pronto el contra puede ser que al viajar tanto no tenga un hogar. Dejar de ver a mi familia, dejar de ver a mis perros, dejar de hacer muchas cosas que a mi edad podría estar haciendo, pero bueno, todo tiene un sacrificio para poder tener una recompensa".

La entrevista con Infobae también fue más allá de lo profesional y el artista confesó que le gusta seducir. "Con las mujeres soy seductor. Me gusta porque precisamente por eso hago ese tipo de canciones. Me gusta seducir, hago música, compongo. Soy una persona seductora, pero muy respetuosa", manifestó.

Finalmente, consultado por si la belleza ayuda en la carrera, Maluma declaró que "no. Dependiendo. Hay grandes artistas que no son bonitos y les va bien. Conozco a muchísimos que son muy grandes, muy talentosos".

El cuerpo de Maluma no era 100% perfecto: hay una parte que ahora sus fans detestan

Una simple Instagram Stories cambió la percepción de las fans de Maluma en torno al cantante colombiano. Es que estando en México, el intérprete de "Felices los 4" compartió una imagen de sus pies y el mensaje "Viva México".

Maluma busca a una madre para tener un hijo: estas son las condiciones

Este domingo en la noche, Maluma (23) se tomó los Premios MTV Miaw 2017 y en la alfombra roja del evento hizo algunas declaraciones que han llamado la atención. "Claro que sí, me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre", confesó con una sonrisa el cantante colombiano, quien aseguró que está en busca del amor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota