Espectáculos

"Maniac": la sólida explicación de su director para no crear una segunda temporada

"Maniac": la sólida explicación de su director para no crear una segunda temporada
T13
Compartir
Cary Fukunaga señaló que no se ve dirigiendo más episodios de la serie de Netflix, que se estrenó este 21 de septiembre.

En todo un fenómeno se ha convertido "Maniac", la nueva serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y que se estrenó este pasado 21 de septiembre.

Su éxito ha hecho que los fanáticos ya estén pidiendo una segunda temporada, que de realizarse, no tendría en la dirección a Cary Fukunaga.

Revisa este video también:

Así lo confirmó este último a Business Insider, quien descartó tener en sus planes realizar una segunda temporada de "Maniac". Fukunaga tuvo una extraordinaria primera temporada con "True Detective" (2014) y no dudó en dejar el proyecto para dedicarse a otras cosas. Lo mismo pasaría ahora con esta nueva serie de Netflix.

"Se trata de una miniserie, por lo que no está contemplado crear una segunda temporada", indicó el director que estará a cargo de la nueva entrega de James Bond. Sin embargo, si triunfa en la plataforma seguramente se comience a barajar posibilidades.

LEE TAMBIÉN: "Maniac": el nuevo fenómeno de Netflix que tendrás que ver hasta 3 veces para entenderlo al completo

"Me alegraría si decidieran hacer otra temporada, pero creo que lo habían planteado como una sola y si hay apetito para otra, entonces creo que Patrick Somerville -creador de la serie- estaría feliz de poder hacerlo de nuevo. Pero no conmigo", declaró Fukunaga. El hecho de no querer formar parte de una nueva temporada, tendría vinculación a su reciente acuerdo con la franquicia del agente secreto.