EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Margot Robbie se candidatea para la nueva película de Quentin Tarantino

Margot Robbie se candidatea para la nueva película de Quentin Tarantino
T13
Compartir
La actriz salió al paso de los rumores que la ligan al próximo proyecto del director de "Pulp Fiction" (1994), mientras promociona su filme "Yo, Tonya".

Después de que un conductor de Uber le negara una invitación a una fiesta por ir a ver "Star Wars" con sus amigos, Margot Robbie continuó con la promoción de su nueva película "Yo, Tonya".

Allí, la actriz australiana interpretará a la patinadora Tonya Harding, ex campeona de patinaje artístico sobre hielo que vio cómo su carrera comenzó a caer debido a que su rival en 1994 fue atacada por un matón a sueldo que quiso romperle las piernas. Este hecho fue organizado por su ex marido, Jeff Gillooly, para que lograse ganar el campeonato nacional de Estados Unidos.

Eso sí, más allá de ese proyecto, la industria cinematográfica está pendiente de una confirmación incluso más rimbombante que ese papel.

Los rumores de la prensa estadounidense apuntan a que Robbie será una de las protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino, donde interpretaría a Sharon Tate.

Margot Robbie
Margot Robbie

"Nada es oficial... Pero mataría por trabajar con él", dijo en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Si bien aún no se conoce la sinopsis de la cinta, Tarantino desmintió que se tratara de Charles Manson. Más bien mostrará una arista de 1969.

De todas formas, según Vanity Fair —citando a una fuente que aseguró haber leído el guión—, la historia se posiciona en Los Angeles, en el verano de aquel año, con un actor de televisión que busca su salto a la fama en la industria del cine.

Su compañero y doble de acción del personaje mencionando anteriormente, espera dar el mismo paso. Y el asesinato de Sharon Tate a manos de la secta liderada por Manson serán el quiebre para que la dupla evolucione.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota