Saltar Aviso
Espectáculos

La breve historia de un conductor que prefirió ver "Star Wars" a irse de fiesta con Margot Robbie

La breve historia de un conductor que prefirió ver "Star Wars" a irse de fiesta con Margot Robbie
T13
Compartir
Cuando la amistad es más importante.
Señal
T13 En Vivo

Miami Beach es sinónimo de fiesta, relajo, playas y también de un desfile de celebridades que día a día desembarcan en el perímetro más lujoso de la ciudad. Los dueños de las tiendas, los mozos, los vendedores y los conductores ya deben estar acostumbrados a su presencia, pero una invitación a salir lo cambia todo.

Algo así le pasó al chofer de Uber y DJ, Robert Bregnsdal. De acuerdo al diario The Sun, el automovilista llevó a la actriz Margot Robbie y a su esposo a una fiesta, y durante el viaje se llevaron tan bien que la pareja lo invitó a acompañarlos al evento.

Sin embargo, el conductor rechazó la propuesta, excusándose con que ya tenía un panorama agendado con antelación: ir al cine con sus amigos a ver "Star Wars: Los últimos Jedi" (2017).

Margot Robbie
Margot Robbie

"Cuando la recogí reconocí su cara inmediatamente. Llevaba un sombrero para no ser tan reconocible, así que no estaba al 100% seguro de si era ella… Era tan normal y no actuaba de manera creída y era muy habladora. Pensé que quizá no lo era por ser demasiado amable para ser una gran estrella. Me dijo '¿Qué haces ahora? ¡Ven con nosotros a la fiesta en esa casa! Son muy agradables y de seguro que encajas'", dijo Bregnsdal.

El hombre le contó a sus amigos lo sucedido, también a su novia, y nadie entendió su decisión. De hecho, su pareja le dijo que volviese con una cartera vacía como si se les hubiese quedado a ellos para reencontrarse en la fiesta.

"No me arrepiento de haber ido a ver 'Star Wars' con los muchachos. Fue épico", insistó Bregnsdal.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.