Espectáculos

La breve historia de un conductor que prefirió ver "Star Wars" a irse de fiesta con Margot Robbie

La breve historia de un conductor que prefirió ver "Star Wars" a irse de fiesta con Margot Robbie
T13
Compartir
Cuando la amistad es más importante.

Miami Beach es sinónimo de fiesta, relajo, playas y también de un desfile de celebridades que día a día desembarcan en el perímetro más lujoso de la ciudad. Los dueños de las tiendas, los mozos, los vendedores y los conductores ya deben estar acostumbrados a su presencia, pero una invitación a salir lo cambia todo.

Algo así le pasó al chofer de Uber y DJ, Robert Bregnsdal. De acuerdo al diario The Sun, el automovilista llevó a la actriz Margot Robbie y a su esposo a una fiesta, y durante el viaje se llevaron tan bien que la pareja lo invitó a acompañarlos al evento.

Sin embargo, el conductor rechazó la propuesta, excusándose con que ya tenía un panorama agendado con antelación: ir al cine con sus amigos a ver "Star Wars: Los últimos Jedi" (2017).

Margot Robbie
Margot Robbie

"Cuando la recogí reconocí su cara inmediatamente. Llevaba un sombrero para no ser tan reconocible, así que no estaba al 100% seguro de si era ella… Era tan normal y no actuaba de manera creída y era muy habladora. Pensé que quizá no lo era por ser demasiado amable para ser una gran estrella. Me dijo '¿Qué haces ahora? ¡Ven con nosotros a la fiesta en esa casa! Son muy agradables y de seguro que encajas'", dijo Bregnsdal.

El hombre le contó a sus amigos lo sucedido, también a su novia, y nadie entendió su decisión. De hecho, su pareja le dijo que volviese con una cartera vacía como si se les hubiese quedado a ellos para reencontrarse en la fiesta.

"No me arrepiento de haber ido a ver 'Star Wars' con los muchachos. Fue épico", insistó Bregnsdal.

Señal T13 En Vivo