Espectáculos

Mariah Carey y la cancelación de su boda: "Ahora todo se fue a la basura"

Mariah Carey y la cancelación de su boda: "Ahora todo se fue a la basura"
T13
Compartir
La cantante se refirió escuetamente a su situación amorosa actual.

 

Mariah Carey fue la más reciente invitada en el programa de Ellen DeGeneres, y fue ahí donde habló sobre el fin de su relación con James Packer, empresario con el cual tenía planes de boda.

Mariah Carey y James Packer
Mariah Carey y James Packer

De Generes señaló que la relación entre la cantante y Packer había sido una bastante pública, tanto así que durante uno de los adelantos de la docuserie "Mariah’s World" se le ve probándose trajes de novia. “Estuviste comprometida y te vimos probándote vestidos de novia.. Eso es algo muy personal. Pero ahora ya no están juntos”, dijo la presentadora.

“Ahora todo se fue a la basura… Pero creo que lo estoy manejando bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son”, respondió la ganadora de cinco premios Grammy.

Sin embargo, antes de que Ellen pudiera cuestionar algo más, la artista dijo: “Es un poco difícil hablar de ello en este momento, así que voy a felicitarte otra vez por estos adornos (del escenario) porque son fabulosos”.

Mariah Carey junto a Ellen DeGeneres
Mariah Carey junto a Ellen DeGeneres

El fin de la relación entre Carey y Packer, la cual duró unos diez meses, se reportó hace poco más de un mes. La pareja se comprometió el 21 de enero durante una cena en el restaurante Eleven Madison, en Nueva York.

Carey llegó al programa de Ellen como parte de la promoción de "Mariah’s World", proyecto que, desde el 4 de diciembre, formará parte de la programación de la cadena E!.

El show estará dividido en ocho episodios de una hora y, además de presentar los preparativos para su boda con Packer, sigue a la artista mientras se prepara para su gira de conciertos "Sweet Fantasy Tour", el cual le dio la vuelta al mundo.

Los seguidores de Mariah también podrán ver la relación con sus hijos y su ex esposo, Nick Cannon. En 2008, la intérprete se casó con Cannon y en 2014 la pareja anunció su divorcio. De esta relación nacieron los gemelos Moroccan y Monroe.

Problemas, gastos extravagantes y un reality show: las razones que dejaron a Mariah Carey sin novio

El insólito acuerdo prenupcial que terminó dejando a Mariah Carey sola y devastada emocionalmente

Señal T13 En Vivo