Espectáculos

Problemas, gastos extravagantes y un reality show: las razones que dejaron a Mariah Carey sin novio

Problemas, gastos extravagantes y un reality show: las razones que dejaron a Mariah Carey sin novio
T13
Compartir
La cantante que iba a debutar en Chile este fin de semana, ahora enfrenta el fin de su relación amorosa.

La cantante Mariah Carey y el billonario australiano James Packer han terminado su noviazgo después de haberse comprometido hace diez meses, según confirma TMZ.

Motivos de la ruptura habrían varios. Uno sería el reality show de Carey. Ella ha estado documentando su relación llena de “problemas”, lo que el magnate de 49 años no soportaba. Esto de acuerdo a lo que contaron al sitio fuentes de "Mariah’s World", que se estrenará en diciembre próximo.

Uno de esos problemas, y que habría llevado a Packer a tomar la decisión de terminar, sería también que Carey tuvo algún tipo de encuentro con uno de los bailarines de su espectáculo en Las Vegas.

A lo anterior se suma que otra de las causas del quiebre habrían sido los “extravagantes gastos” que hacía la cantante de 46 años, según la revista australiana Women’s Day.

Carey y Packer se conocieron en Aspen, Colorado, el 2015. En enero de este año se comprometieron durante una romántica cena en el exclusivo restaurante Eleven Madison Park, en la ciudad de Nueva York. Hoy eso queda atrás y la pareja está distanciada.

Mariah Carey cancela su show en Chile y en toda Sudamérica

La imagen con la que Mariah Carey sale al paso de los rumores de exceso de photoshop

Mariah Carey revoluciona Instagram con su cambio de look

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */