Espectáculos

Marilyn Manson habla sobre su accidente y dice que "fue aterrador"

Marilyn Manson habla sobre su accidente y dice que "fue aterrador"
T13
Compartir
El cantante ofrecía un concierto en Nueva York el pasado 30 de septiembre cuando una estructura del escenario cayó sobre él y le rompió una pierna.

Marilyn Manson habló sobre el accidente que sufrió en el escenario en Nueva York el pasado 30 de septiembre, que lo dejó con una pierna fracturada y lo forzó la postergación de su gira.

El cantante estaba interpretando su versión de “Sweet Dreams (Are Made of This)” de Eurythmics cuando un soporte de escenografía, que sostenía dos gigantescas pistolas falsas, cayó. Aunque Manson intentó sostener la estructura, esta terminó cayendo sobre él. Su banda siguió tocando durante varios minutos hasta que notaron que el cantante no se levantaba.

“Hace poco vi el video”, dijo Manson a Yahoo Music, con la pierna todavía inmovilizada. “Puedo ver que pareció aterrador. Fue aterrador para mí, porque la estructura no estaba bien asegurada”.

Los espectadores creyeron que el accidente se produjo cuando Manson estaba intentado escalar la estructura, lo que él aclara que no hizo. “Comenzó a caer, traté de retroceder y no salí a tiempo. No estoy seguro de qué me golpeó la cabeza, pero cayó sobre mi pierna y rompió el peroné en dos  partes. El dolor era insoportable”.

El accidente de Marilyn Manson

Manson fue llevado a un hospital local donde los médicos insertaron un fierro y 10 tornillos en el hueso, además de otro tornillo en su tobillo, luego colocaron un yeso duro alrededor de su pierna.

“Definitivamente podría haber aplastado mi cráneo y mis costillas”, dice Manson. “Tengo algunos moretones menores en esa área, pero me costaron seis chicos llevármelo. Fue como luchar con un gigante monstruo de hierro”.

Manson dijo que retomará la gira cuando se recupere, aunque la fecha aún no está clara.

Etiquetas de esta nota