Espectáculos

[VIDEO] Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los animadores del Festival de Viña del Mar 2019

[VIDEO] Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los animadores del Festival de Viña del Mar 2019
T13
Compartir
El conductor de "Bienvenidos" de Canal 13 y la presentadora de "Muy buenos días" de TVN sucederán a Rafael Araneda y Carolina de Moras como pareja ancla del certamen viñamarino.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy fueron confirmados como los próximos animadores del Festival de Viña del Mar en su edición 2019.

Revisa este video también:

Luego de meses de misterio, la organización detrás del certamen de la Ciudad Jardín, que este año comparten Canal 13 y TVN, anunció que el conductor de "Bienvenidos" y la presentadora de "Muy buenos días" sucederán a Rafael Araneda y Carolina de Moras.

El ingeniero comercial, de 43 años, inició su carrera televisiva en UCV Televisión para luego emigrar al canal Rock & Pop y, posteriormente, a Chilevisión, donde condujo programas como "Extra jóvenes", entre otros proyectos.

En TVN, en tanto, vivió un nuevo avance profesional, pasando de ser notero a conducir "Pasiones". También estuvo a cargo del recordado proyecto escolar "El último pasajero", justo antes de reemplazar al propio Rafael Araneda en "Rojo fama contrafama".

"Calle 7" y "Lo mejor de mi tierra" fueron sus últimos programas en el canal público.

Ya en Canal 13, Cárcamo se puso al frente de los proyectos más importantes de la estación privada, como el matinal "Bienvenidos" y "Vértigo". También comparte con Don Francisco la conducción de "¡Qué dice el público!", con las historias más recordadas de "Sábados Gigantes".

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Al margen de la televisión, el animador fue productor asociado de "Una mujer fantástica", la primera película chilena ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera —dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega—.

María Luisa Godoy, por su parte, inició su carrera televisiva como periodista en Mega, para luego conducir el noticiero matutino del canal La Red y, finalmente, participar como panelista en el programa "Pollo en Conserva".

En 2009 condujo el matinal de Chilevisión "Gente como tú".

De hecho, en el '11' tuvo su primera experiencia festivalera, animando en tres oportunidades el Festival del Huaso de Olmué.

Tras un breve paso por Mega, Godoy llegó a TVN como capitana de equipo del programa de concursos "Juga2", el paso previo para debutar el 2016 como conductora de "Buenos Días a Todos" junto a Karen Doggenweiler y Javiera Contador. Eso sí, en medio abandonó el matinal para ponerse a cargo del franjeado "Por ti", pero en 2017 regreso al matutino.

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.