Espectáculos

Muere el destacado actor de "Game of thrones" Peter Vaughan a los 93 años

Muere el destacado actor de "Game of thrones" Peter Vaughan a los 93 años
T13
Compartir
El intérprete del maestre Aemon Targaryen tuvo una reconocida carrera en el cine y la televisión, incluyendo "Me convertí en espía" (1967) junto a Frank Sinatra.

Este martes, el actor Peter Vaughan murió a los 93 años

La noticia fue confirmada por el agente del artista que interpretó al maestre Aemon Targaryen —miembro de la Guardia de la Noche y uno de los mentores de Jon Snow—, aunque a la vez declinó dar mayores detalles sobre el deceso.

Vaughan nació en Shropshire, Inglaterra, el 4 de abril de 1923 y desde 1959 comenzó una destacada carrera en cine y televisión con el remake del filme británico "Los 39 escalones".

El actor también fue uno de los protagonistas del filme "Me convertí en espía" (1967) donde compartió roles junto a "La voz", Frank Sinatra, y el intérprete londinense Edward Fox.

En cuanto a su carrera televisiva, Vaughan destacó en la sitcom "Porridge", aunque solo apareció en tres episodios y luego en la película de la misma serie; y también en "Citizen Smith" de 1977.

Ya entrado en la década de los 90, el actor que posteriormente participaría de la exitosa serie de épica fantástica de HBO fue parte de la adaptación cinematográfica de "Los miserables" de 1998, con Liam Neeson, Uma Thurman y Claire Danes.

Señal T13 En Vivo