Espectáculos

Muere Jorge Rojas, director de Los Ramblers y autor de la clásica canción "El rock del Mundial"

Muere Jorge Rojas, director de Los Ramblers y autor de la clásica canción "El rock del Mundial"
T13
Compartir
El artista dejó de existir esta madrugada a la edad de 80 años. Estaba grave tras sufrir un accidente carretero el 24 de febrero, el mismo en el que había fallecido su compañero Valentín Fernández.

Jorge Rojas, el director musical de Los Ramblers y autor de la icónica canción "El rock del Mundial", falleció la madrugada de este martes a la edad de 80 años. 

Revisa este video también:

El artista, que en la imagen principal aparece al medio y al lado del teclado, dejó de existir a las 3 de la mañana producto de un paro cardiorrespiratorio y tras permanecer grave a raíz del accidente carretero que sufrió el pasado 24 de febrero.

Los Ramblers nuevamente están de luto
Los Ramblers nuevamente están de luto

El pianista, compositor y letrista estaba internado en el Hospital de Talca luego del accidente que sufrió el bus que transportaba a la banda y en el que había fallecido Valentín Fernández, vocalista de la agrupación chilena, y el que también dejó a 11 heridos.

El accidente fue a la altura de Linares y el grupo viajaba en dirección a Santiago luego de una presentación en Parral.

Específicamente, en el kilómetro 293 de la Ruta 5 Sur, el bus de turismo de la empresa FAO colisionó con un camión, vehículo al cual se le habría reventado un neumático. Aquello provocó que se generara una nube de polvo en el lugar, originando el fatal accidente.

Revisa el comentario de Iván Valenzuela 

[VIDEO] Así fue el adiós al vocalista de Los Ramblers

Valentín Fernández, vocalista de Los Ramblers, tuvo su funeral hoy en el Cementerio General. Su despedida fue emotiva y llena de música.

Muere vocalista del grupo Los Ramblers en choque de bus con camión

Cerca de las 2.10 de la madrugada se registró un accidente vehicular entre un camión y un bus de pasajeros, los que colisionaron en el kilómetro 293 de la ruta 5 sur, entre San Javier y Linares, dejando un fallecido y 11 heridos, tres de los cuales estarían en estado de gravedad.