Espectáculos

Muere Margot Kidder, la inolvidable Lois Lane de la película "Superman" con Christopher Reeve

Muere Margot Kidder, la inolvidable Lois Lane de la película "Superman" con Christopher Reeve
T13
Compartir
La actriz canadiense falleció a los 69 años en su casa en Montana. La familia aún no ha informado la causa de muerte de la intérprete.

La actriz que interpretó a Lois Lane en "Superman" (1978), Margot Kidder, falleció el domingo en su casa en Montana a los 69 años, de acuerdo a un portavoz de la familia.

Revisa este video también:

La intérprete protagonizó el reconocido filme junto a Christopher Reeve, y también en sus tres secuelas: "Superman II" (1980), de Richard Lester y Richard Donner; "Superman III" (1983), de Richard Lester; y "Superman IV: En busca de la paz" (1987), de Sideny J. Furie

De todas formas, su promisoria carrera —hasta ese momento— se había iniciado al menos una década antes con sus papeles en "Los locos años de Chicago" (1969), "Tengo una prima en el Bronx" (1970) y en "Hermanas" (1972) del director Brian de Palma.

Kidder se mantenía activa hasta este año, participando con pequeños papeles en programas de televisión y películas. También se subió al escenario de Broadway en "The Vagina Monologues"

De acuerdo a las informaciones de la prensa especializada, Margot Kidder dejó 2 proyectos profesionales inéditos que todavía no se han estrenado.

Etiquetas de esta nota