EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Murdoc y 2D de Gorillaz harán la primera entrevista en vivo de la banda animada

Murdoc y 2D de Gorillaz harán la primera entrevista en vivo de la banda animada
T13
Compartir
Los protagonistas visuales de este conjunto serán entrevistados por una radio británica a días de que se publique Humanz, el quinto disco que la banda lanza.

El próximo 28 de abril, Gorillaz, la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, lanzará Humanz, un nuevo disco de la banda inglesa. Desde el año 2010 que el conjunto no registraba creaciones.

Es por eso que, en el marco del lanzamiento de esta discografía, los integrantes animados de Gorillaz, Murdoc Niccals y 2D, realizarán por primera vez en su historia una entrevista en vivo. La cita está programada para el 20 de abril y se emitirá a través de la estación británica BBC Radio 1.

Para la ocasión, un auspiciador en conjunto con la banda habilitaron un streaming en Youtube, facilitando así la transmisión de la entrevista a los fanáticos y para que, además, estos puedan enviar preguntas a ambos artistas virtuales.

Durante este año la agrupación ya ha liberado singles de “Humanz”: "Saturnz Barz”, “Andrómeda”, “Ascension”, “ We Got the Power”, "Halelullah Money" y “Let Me Out”. Asimismo, la banda anunció la semana pasada su primera gira del disco, que recorrerá distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota