Espectáculos

Paulina Rubio confirma que espera a su segundo hijo a los 44 años de edad

Paulina Rubio confirma que espera a su segundo hijo a los 44 años de edad
T13
Compartir
La artista mexicana habló con la revista ¡Hola!, en donde se sinceró sobre su actual estado.

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños", confiesa Paulina Rubio en la revista ¡Hola! luego de semanas de especulaciones.

De esta manera, la cantante azteca se convertirá en madre por segunda vez a los 44 años de edad.

Este nuevo hijo es fruto de su relación con Gerardo Bazúa, a quien conoció mientras era coach de la versión mexicana del programa "La voz".

"Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", destaca la llamada "Chica dorada".

Rubio posó para revista ¡Hola! junto a su pareja y el primer hijo de ella, Andrea Nicolás, producto de su anterior matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, de quien tuvo una polémica separación.

Cabe mencionar que este nuevo amor tampoco ha estado exento de figurar en el "ojo del huracán". La intérprete de "Lo haré por ti" oficializó su romance con Gerardo Bazúa en 2014, luego de que éste se divorciara de su esposa, Yuriko Sandoval. No obstante, los rumores de un affaire entre el participante de "La voz" y Paulina habían empezado meses antes, cuando ambos trabajaban juntos en el espacio de TV y él era un hombre casado. Y si bien por mucho tiempo lo negaron, finalmente admitieron que estaban unidos como pareja.

Esta es la portada de ¡Hola! con Paulina Rubio
Esta es la portada de ¡Hola! con Paulina Rubio

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota