EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Pixar revela el nuevo elenco y personajes de "Los Increíbles 2"

Pixar revela el nuevo elenco y personajes de "Los Increíbles 2"
T13
Compartir
La esperada secuela de la película animada se estrena en junio y en las redes sociales se dio a conocer el diseño de arte de sus personajes.

Es hora de que los fanáticos de las películas de Pixar busquen sus súper trajes, porque ha sido revelado el nuevo arte conceptual y fotos de "Los Increíbles 2".

La página de Facebook de "Los Increíbles" publicó 11 imágenes de arte conceptual y fotografías de los actores que pondrán sus voces en la película. La publicación imita la aplicación Google Arts and Culture, que combina fotos de usuarios con sus dobles en el mundo del arte.

Las imágenes también revelan algunos personajes nuevos emn la historia: Sophia Bush como Voyd, Bob Odenkirk como Winston Deavor, Catherine Keener como Evelyn Deavor e Isabella Rossellini como Embajadora.

Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell repiten sus papeles como el señor Increíble, Elastigirl y Violeta, al igual que sus aliados Samuel L. Jackson como Frozone y Brad Bird -director y guionista- como la diseñadora de moda (favorita de los fans) Edna Mode. Los recién llegados Huckleberry Milner y Jonathan Banks se encargarán de los papeles de Dash Parr y Rick Dicker.

Las imágenes del casting son el primer material promocional de Pixar desde que lanzó el tráiler de 52 segundos en noviembre, confirmando la fecha de estreno de la película para mediados de 2018 y enfatizando los súper poderes del pequeño Jack Jack.

"Los Increíbles 2" llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio.

Señal T13 En Vivo