Espectáculos

¿Por qué para Ricky Martin es tan especial su aparición en "Versace: American Crime Story"?

¿Por qué para Ricky Martin es tan especial su aparición en "Versace: American Crime Story"?
T13
Compartir
La superestrella del pop latino vuelve a la televisión para interpretar a Antonio D'Amico, la pareja de Gianni Versace.

FX confirmó que "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History" se adelantaría como la nueva temporada de "American Crime Story" y la producción comenzó de inmediato con el aparataje comercial. 

Ya hemos visto las primeras fotografías de Édgar Ramírez como Gianni Versace, a Penélope Cruz como Donatella Versace, a Darren Criss como Andrew Cunanan y a Ricky Martin como la pareja del diseñador, Antonio D’Amico.

Y ahora fue el turno de la voz de "La mordidita" de hablar sobre su rol y la importancia que tiene para él.

"Es una historia que necesita ser contada. Es una historia que habla de homofobia, que habla de odio, que habla de la indiferencia. Es tan cruda y honesta y tan dramática y triste. Pero al mismo tiempo muestra el amor de Gianni y Antonio y su lucha de 15 años", expresó el cantante.

Para Ricky Martin, el papel de Antonio D’Amico es sumamente especial para porque será su primera actuación como hombre gay desde que confirmara su homosexualidad en 2010: "Estoy hablando en nombre de mucha gente que no puede ser oída".

"Hubo una escena en la que Gianni está débil y casi se cae en la playa. Lo toco y él dice: '¡No me toques! ¡Paparazzi! No lo entiendes. Eso volvió el tiempo 8 años atrás cuando estaba en el armario y me emocionó", añadió.

"Versace: American Crime Story" se estrena a comienzos de 2018.

Señal T13 En Vivo