Espectáculos

FX adelanta estreno de "Versace: American Crime Story" y será la próxima entrega de la producción

FX adelanta estreno de "Versace: American Crime Story" y será la próxima entrega de la producción
T13
Compartir
La sucesora de "The people vs O.J. Simpson" se estrenará a comienzos de 2018, dejando rezagada a "Katrina", que originalmente sería la segunda temporada.

Luego del rotundo éxito que tuvo "The people vs O.J. Simpson" en la temporada de premios, el canal FX comenzó a ajustar los pasos que dará la serie "American Crime Story" durante los próximos años.

En ese contexto, y de acuerdo a Entertainment Weekly, la casa televisiva cambió de planes y adelantó el estreno de "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History" —mejor conocida como "Versace"—, convirtiéndola en la segunda temporada del proyecto.

El nuevo ciclo se estrenará a comienzos de 2018, en una fecha a confirmar, y contará la historia del diseñador Gianni Versace, fundador de la firma de modas para ambos sexos, que fue asesinado por Andrew Cunanan frente a su mansión en Miami.

El protagonista será interpretado por Edgar Ramírez, mientras el asesinado será Darren Criss. Penélope Cruz, en tanto, se pondrá en la piel de Donatella, hermana de Gianni; y Ricky Martin dará vida a Antonio D'Amico, pareja del fallecido ícono de la moda.

Versace: American Crime Story se estrenará a comienzos de 2018
Versace: American Crime Story se estrenará a comienzos de 2018

Eso sí, la gran perdedora dentro de esta calendarización será "Katrina", que quedó rezagada como la tercera entrega de "American Crime Story".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */