EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Qué tiene que ver Benni con los vagones rotos del Metro?

¿Qué tiene que ver Benni con los vagones rotos del Metro?
T13
Compartir
El personaje televisivo adquirió los vagones para venderlos como chatarra. "Creo que voy a recuperar el capital", asegura.

Fue hace justo dos años que se dio a conocer la noticia de los cinco vagones del metro que se habían dañado en el camino. Venían desde España para ser parte de la Línea 6, pero terminaron hechos chatarra. 

T13 dio con el paradero de estos vagones y con su particular comprador: Gabriele Benni, el popular personaje televisivo conocido por sus improperios y su hit "enchufa". 

Según cuenta, las negociaciones comenzaron en 2016, pero recién hace diez días que se cerró el trato. La empresa que se había quedado con los trenes buscaba un comprador que los hiciera chatarra. El acuerdo contempla nunca vender los carros completos, para evitar su uso en locales comerciales u otros rubros.

Los vagones fueron partidos por la mitad y ahora están en proceso de desarme. Los trozos serán fundidos y vendidos, detalla. 

"Creo que voy a recuperar el capital, si no sería weón (sic) si pierdo la plata, algo tengo que ganar como sea", comenta. 

Revisa la nota completa a continuación

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota