Tendencias

Quiebre total: actor amenaza con dejar "Guardianes de la Galaxia" por polémica con James Gunn

Dave Bautista dice que si Marvel no utiliza el guión del ex director para la tercera parte de la película, pedirá su salida del proyecto.

Crédito: Marvel
Quiebre total: actor amenaza con dejar Guardianes de la Galaxia por polémica con James Gunn

Si al comienzo de esta semana Dave Bautista aseguraba que trabajar en Disney era "nauseabundo" tras el despido de James Gunn por una polémica en Twitter, el mismo actor de "Guardianes de la galaxia" fue más allá en sus dichos.

El también luchador de la WWE e intérprete de Drax en la saga de Marvel, amenazó con dejar el proyecto si la producción no utiliza el guión que dejó completamente hecho el director saliente.

"Nadie está defendiendo sus tuits, pero esto ha sido una campaña para desprestigiar a un buen hombre (...) Hablé con Chris Pratt un día después de que ocurriese y él es un poco religioso, así que quería tiempo para rezar y pensar, pero yo pensé: 'Maldición. Esto es una mierda. James es una de las personas más decentes y buenas que he conocido", dijo Bautista a Shortlist.

El actor Dave Bautista de "Guardianes de la galaxia vol 3" AFP

"En lo que estoy ahora es que si Marvel no usa el guión, entonces les voy a pedir que me liberen de mi contrato, me eliminen o fichen a otro actor para reemplazarme. Estaría menospreciando a James si no lo hiciese", añadió.

El actor estadounidense de 49 años ha sido el más comprometido con Gunn, después de que el reparto de "Guardianes de la Galaxia" elevara una carta a Marvel y Disney solicitando que se recontratara a quien fuera uno de los hombres fuertes del UCM.

Sin embargo, ninguna de las dos firmas está dispuesta a acceder a esa petición.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias