Espectáculos

REC: Los mejores momentos del Rock en Conce

REC: Los mejores momentos del Rock en Conce
T13
Compartir
Javiera y los imposibles, Fernando Milagros, Kayros, Platena No, Lucybell y Molotov, son algunas de las bandas que se presentaron en el festival.

Concepción celebra este 12 y 13 de marzo el Festival REC, Rock en Conce, donde diferentes agrupaciones se presentaron de manera totalmente gratuita. 

En esta primera entrega realizada en el Parque Bicentenario, se contó con la participación de bandas chilenas como Lucybell, Javiera y los imposibles, Fernando Milagros y Planeta No, entre muchos otros.

La celebración comenzó cerca de las 12:00 pm. y, a pesar del día nublado junto con el frío, hubo una buena asistencia de personas al evento. 

Javiera y los Imposibles 

Una de las bandas clásicas de los '90, Javiera y los imposibles realizaron una presentación en que recorrió la mayoría de sus éxitos para celebrar sus 20 años de carrera. "Maldita Primera", "Te amo tanto" y "No" son algunos de estos. 

[VIDEO] Javiera Parra deleita con clásicos en Rock en Conce

Entrevista con Álvaro López

T13.cl tuvo la oportunidad de hablar con el líder de Los Bunkers Álvaro López. El oriundo de la zona explicó que asistió al festival para preparar un documental sobre la historia musical de Concepción.

Respecto de su trabajo como solista en la banda "López", el cantante confesó estar conforme con la recepción que ha tenido. Por esta misma razón, se estaria preparando un concierto de lanzamiento para la producción. 

Mira el resto de la entrevista a continuación:

 

DESDE CONCEPCIÓN | Álvaro López nos comenta los detalles del Rock en Conce - REC y de su carrera

Posted by Teletrece on Sábado, 12 de marzo de 2016

En desarrollo...

Señal T13 En Vivo