Tendencias

Revelan detalles de cómo será el gran regreso de "El Chapulín Colorado"

El hijo de Roberto Gómez Bolaños adelantó el proyecto que revivirá al clásico personaje de su padre.

"El Chapulín Colorado"

A dos años y medio de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su hijo Roberto Gómez Fernández adelantó a El Universal que uno de los clásicos personajes de su padre revivirá. Se trata de "El Chapulín Colorado", el especial superhéroe que tomaba "pastillas de chiquitolina" y que no soltaba su "chipote chillón".

Gómez Fernández contó que se realizará una película centrada en el rol que se vestía de rojo, la cual será en formato animado y en 3D.

"Mi padre hizo varias anotaciones en relación a cómo sería un filme en torno al personaje. Son apuntes de los años 80, pero que en ese tiempo, y por falta de dinero, no pudo llevar a cabo", dijo el hijo del fallecido "Chespirito".

La cinta incluirá a nuevos villanos a los que se tendrá que enfrentar "El Chapulín Colorado" y, además de la película, saldrá una línea de cómics centrada en este personaje que nació en el año 1972 y que fue uno de los clásicos de la TV durante más de dos décadas.

Florinda Meza a dos años de la muerte de Chespirito: Nunca terminaré de reclamarle que me falló

El 28 de noviembre de 2014, y a la edad de 85 años, dejó existir el reconocido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, por lo que este lunes se conmemoran dos años de su partida de este mundo.

A dos años de la muerte de Chespirito: 8 cosas que no sabías del hombre detrás del Chavo del Ocho

El 28 de noviembre de 2014 murió Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito y creador de los personajes de la popular serie "El Chavo del Ocho". A continuación, te dejamos 8 cosas que probablemente no sabías sobre esta querida figura del mundo del espectáculo: Roberto Gómez Bolaños debe su apodo al director de cine Agustín P.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias