Espectáculos

Revelan primera imagen de la segunda temporada de "La casa de las flores" con Paulina de la Mora

Revelan primera imagen de la segunda temporada de "La casa de las flores" con Paulina de la Mora
T13
Compartir
Las grabaciones de la serie, a cargo de Manolo Caro, se están llevando a cabo por estos días en Madrid.

Cecilia Suárez, actriz que da vida a la carismática Paulina De la Mora, comenzó a rodar este martes algunas escenas de los nuevos capítulos de la segunda temporada de "La casa de las flores" en la Plaza del Callao en Madrid.

De acuerdo a lo señalado por Paco León a Hola en la alfombra roja de los Goya 2019, esta semana comenzaron oficialmente las grabaciones de la segunda entrega de la producción mexicana.

León forma parte del elenco principal con su papel de María José, ex pareja de Paulina, que regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso con el que parte la primera temporada.

Según la primera imagen que ha liberado Netflix España, se puede ver que De la Mora se traslada a Madrid después de la sorprendente decisión que toma en el cierre del último capítulo. La duda es si realmente se establecerán en la capital española para grabar continuamente o solo será algo pasajero.

"Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas. @CeciliaSuarezOF está en España rodando la segunda temporada de #LaCasaDeLasFlores", puede leerse en un mensaje de Netflix, junto a una foto de la actriz en la zona centro de la capital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paulina de la Mora en Madrid. Arrancamos la segunda de @lacasadelasflorestv !!!! @netflixes

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Dentro de la producción mexicana, Paulina ha sido sin duda uno de los personajes que más ha dado que hablar, sobre todo por su peculiar forma de hablar, lo que generó que más tarde se creara el llamado "Paulina de la mora challenge", un reto que consistía en hablar como ella.

Si bien no hay rastros de una posible fecha de estreno, sí se sabe que Verónica Castro no aparecerá en esta segunda entrega. ¿Las razones? Le ofrecieron que su aparición fuese solo a través de su voz en ciertos capítulos, lo que finalmente no la convenció ya que "o es todo o es nada", sentenció.

Señal T13 En Vivo