Espectáculos

Revelan por qué la serie "Breaking Bad" terminó antes de lo que los fans querían

Revelan por qué la serie "Breaking Bad" terminó antes de lo que los fans querían
T13
Compartir
Vince Gilligan, autor de la exitosa apuesta de ficción, habló sobre el fin de ésta.

Solo cinco temporadas tuvo la exitosa serie "Breaking bad", dejando con "gusto a poco" a los fans; y ahora ha sido su creador, Vince Gilligan, el que ha revelado la razón que hubo para que la apuesta de ficción no siguiera.

El guionista dio a conocer a Digital Spy que finalizó el proyecto porque él había estado en "Los archivos secretos X" y sentía que esa serie se extendió más allá de lo ideal y no quería repetir aquello.

"Estábamos ganando dinero con el programa, en términos muy básicos y me hubiera encantado que continuara para siempre. Pero trabajé en 'Los archivos secretos X´", comentó Gilligan, añadiendo, sobre la serie de fenómenos paranormales, que "todos los demás estaban mirando algo completamente diferente".

Tras ello, Vince recordó que "aprendí en ese momento que no quieres salir de la fiesta demasiado tarde. Quieres dejar a la gente queriendo más".

Es así como Gilligan contó que presionó fuertemente para finalizar pronto la historia de "Walter White" (Bryan Cranston) y quedarse con la sensación de que la gente "quería más".

Para él, la trama "podría haber ido algunas temporadas extras", sin embargo, quería terminar la serie antes de que el público se aburriera. "Quería que la gente dijera: ¡No lo termines ahora! Eso es lo que quería, y es lo que obtuvimos, gracias a Dios", señaló el autor. Agregó que los estudios Sony lo apoyaron en su decisión.

Señal T13 En Vivo