Espectáculos

Ricky Martin anuncia boda de tres días: "Será una fiesta a lo grande"

Ricky Martin anuncia boda de tres días: "Será una fiesta a lo grande"
T13
Compartir
El cantante reveló detalles de su matrimonio con el artista Jwan Josef. "Pienso hacer mucho ruido", aseguró.

El puertoriqueño Ricky Martin se casará el próximo mes de junio en Nueva York con su novio Jwan Yosef, y anunció una "fiesta a lo grande".

Durante una entrevista en el programa radial de Andy Cohen, el cantante dijo que planea hacer una boda de tres días. "Pienso hacer mucho ruido", explicó en declaraciones consignadas por El País.

Fue en noviembre de 2016, durante una entrevista con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres que Ricky Martin reveló sus intenciones de contraer matrimonio con su pareja.

"Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:'¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'", relató en la oportunidad.

 

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Martin conoció a su futuro esposo a través de la red social Instagram, mientras buscaba nuevas obras de arte. "De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?" dijo el cantante. "Empecé a ver las fotos y, de repente, estaba como que '¡Oooh!, ¡oooh!'. Entonces le escribí" comentó.

Durante seis meses mantuvo una relación virtual con Yosef, con quien hablaba principalmente de arte. "Hablábamos de arte, nada sexy", dijo Martin. "Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos", añadió.

Señal T13 En Vivo