Espectáculos

Ricky Martin no aguanta más y se lanza contra línea aérea por cobros excesivos en Puerto Rico

Ricky Martin no aguanta más y se lanza contra línea aérea por cobros excesivos en Puerto Rico
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño utilizó sus redes sociales para criticar lo que él llama un "abuso".

Luego de haber difundido información de que no tenía noticias de uno de sus hermanos en Puerto Rico, ahora Ricky Martin ha descargado toda su rabia en su cuenta de Instagram por el excesivo cobro de una aerolínea por un pasaje entre San Juan y Miami tras el paso del huracán María.

El intérprete de "La mordidita" criticó con dureza a la aerolínea American Airlines por el precio que pide para los vuelos que salen desde San Juan de Puerto Rico hacia Miami, en Estados Unidos.

“Esto es inhumano. $2,249 (dólares) por un vuelo de Miami a San Juan. En serio, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley en contra de este tipo de abuso”, escribió el cantante junto a una captura de pantalla que muestra los altos precios por un vuelo de alrededor de tres horas y que como precio normal bordea los 300 dólares.

Ricky Martin tras el paso de huracán por Puerto Rico: No sabemos donde está mi hermano

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, se ha mostrado preocupado ya que no ha podido contactar a su hermano tras el paso del huracán María por la isla y que dejó un saldo de 15 muertos.

Señal T13 En Vivo