Espectáculos

Rosita Parsons y éxito de su hija Lorenza Izzo: "Es la única chilena que ha logrado eso a esta edad"

Rosita Parsons y éxito de su hija Lorenza Izzo: "Es la única chilena que ha logrado eso a esta edad"
Nicolás Figueroa
Compartir
Quien lidera la feria Echinuco -que se realiza este fin de semana-, habla de lo que ha logrado su hija fuera de las fronteras de nuestro país.

Por estos días, Carolina Parsons está concentrada en una nueva versión de Echinuco, la gran feria de la cocina chilena que se está realizando desde este viernes 30 de septiembre y que se extenderá hasta el domingo 2 de octubre en el Parque Bicentenario, en Vitacura. Pero más allá de eso, la ex modelo comparte con T13.cl sus impresiones sobre el gran éxito laboral que ha tenido en los últimos años su hija, Lorenza Izzo.

La misma que en 2015 destacó en una nómina de Variety como una de las 10 latinas con mayor prioyección de Hollywood.

La actriz chilena que está dentro de las 10 latinas con más proyección de Hollywood

Lorenza Izzo tiene 27 años
Lorenza Izzo tiene 27 años

Izzo, que acaba de cumplir 27 años (el pasado 26 de septiembre), estudió en 2007 actuación en la prestigiosa academia de Lee Strasberg en Nueva York, además de haber destacado en el mundo del modelaje, llegando a trabajar en una misma marca que Gisele Bündchen.

En los últimos años su nombre ha sido parte de cintas como "Aftershock", "The green inferno", "Sex ed", "The stranger" y "Knock knock", por ejemplo. En algunas de ellas ha trabajado con Nicolás López y Eli Roth. Con este último, cabe mencionar, se casó en noviembre de 2014.

"Soy una mamá chocha", relata Parsons, poniendo énfasis en que su hija "tiene harto tesón y es muy ordenada".

La ex maniquí destaca que Lorenza posee "un carisma que yo no lo he visto en nadie, además de que es súper profesional y tremendamente comprometida con lo que hace, desde niña que fue así", a lo que añade que "en el colegio ella hacía todas las obras de teatro, desde ´El rey león´ en adelante".

Ella es Lorenza Izzo, la nueva estrella chilena de Hollywood
Ella es Lorenza Izzo, la nueva estrella chilena de Hollywood

Hace cuatro años, Izzo se instaló en Los Angeles, Estados Unidos, acerca de lo que su madre comenta que "me costó harto que se fuera de Chile, porque está bien lejos, sin embargo, con el tiempo me he ido acostumbrando, hablamos siempre, entonces ya es como si estuviera acá".

En relación al éxito laboral de esta joven, que este año hasta posó para la renovada revista Playboy, Rosita Parsons señala que "creo que es la única chilena que ha logrado eso a esta edad, que ha trascendido como ha trascendido", sintetizando que su hija "está absolutamente realizada y encantada".

Actriz chilena Lorenza Izzo se luce en sesión de fotos para la revista Playboy

Señal T13 En Vivo