Espectáculos

[FOTO] Así se ve Sarah Michelle Gellar en un vestido que estrenó hace casi 20 años

[FOTO] Así se ve Sarah Michelle Gellar en un vestido que estrenó hace casi 20 años
T13
Compartir
La protagonista de "Buffy, la cazavampiros" utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el antes y el ahora.

Los años pasan, pero no para Sarah Michelle Gellar, quien dejó demostrado a través de sus redes sociales que mantenerse en forma y tener una vida sana puede traer muchos beneficios.

En esta misma línea, la actriz quiso estar a tono y mostrarle al mundo que sigue tan vigente como antes y se sumó desde su casa a la celebración de los Premios Emmy que se llevaron a cabo este lunes en Los Angeles. 

Fue así que la protagonista de "Buffy, la cazavampiros" decidió ponerse el mismo vestido que llevó en 1999 a los Emmy, pero esta vez desde la comodidad de su sofá. Ahora, casi 20 años después, Sarah Michelle cambió los lujosos tacones azules por unas pantuflas que no combinaban mucho con su impresionante vestido de Vera Wang.

"Lista para los Emmy... desde mi sofá (pero emocionada de que me siga entrando). Vestido de Vera Wang, zapatillas de Ugg y grabado por mi hija".

El video publicado en su cuenta Instagram muestra a la actriz con un Emmy que ganó en 1995, como "Mejor actriz revelación" en una serie por su papel en "All My Children", cuando apenas tenía 18 años.

Señal T13 En Vivo