ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

¿Regresa "Buffy, La Cazavampiros"?

¿Regresa "Buffy, La Cazavampiros"?
T13
Compartir
Fox estaría evaluando hacer un remake de la popular serie que se emitiera entre los años 1997 y 2003. Todo depende de la "vamos" de su creador, Joss Whedon.

En pleno auge de la cultura vintage, muchas producciones audiovisuales están reviviendo. Es el caso de la popular serie de los 90 y principios de mileno “Buffy la Cazavampiros”, que podría volver, ya que Fox, empresa dueña de sus derechos. Estaría evaluando hacer un remake.

Gary Newman, el director de la cadena, aseguró en una entrevista con Variety que en la plana ejecutiva se ha discutido traer de vuelta a Buffy, pero que es una decisión que no depende totalmente de ellos, sino que de su creador Joss Whedon.

"Cuando Joss decida que es el momento, lo haremos. Hasta que no lo diga, no pasará", explicó Newman.

La serie se estrenó el año 1997 y su último capítulo se exhibió el 20 de mayo del 2003. Con un total de siete temporadas al aire (dos a cargo de la cadena United Paramount Network), Buffy podría volver a la pantalla chica para llenar de nostalgia a quienes fueron fanáticos de las historias protagonizadas por Sarah Michelle Gellar y Alyson Lee Hannigan.

Este fue el opening de la primera temporada de Buffy, "La Cazavampiros":

Revisa este video también:

"La mayoría de las veces, cuando relanzamos algo es porque el creador viene y nos dice: Tengo otra historia que contar", aclaró Newman en la entrevista. "Me parece que si no hay un verdadero sentimiento de nostalgia, un seguidor apasionado demostrando que todavía quieren algo, no volvería a emitir una producción", agregó.

No quieren

Sin embargo, Joss Whedon muestra una posición contraria a la vuelta de Buffy, ya que se encuentra en otros proyectos muy diferentes, como la serie Los Vengadores. Otra involucrada y quien se ha visto más reticente a la idea es la misma Sarah Michelle, quien señaló en una entrevista al Huffington Post, que lo mejor sería dejarla como está.