EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Scarlett Johansson enfrenta duras críticas por aceptar un rol transexual... pero ella alzó la voz

Scarlett Johansson enfrenta duras críticas por aceptar un rol transexual... pero ella alzó la voz
T13
Compartir
La reconocida actriz se encuentra en medio de una polémica por su próximo proyecto cinematográfico.

Scarlett Johansson se pondrá en la piel de un transexual para su próximo papel, específicamente en la película "Rub & Tug". Según The Huffington Post, la figura de "Avengers" caracterizará al singular "Dante ‘Tex’ Gill", un mafioso transgénero.

Y es esto lo que ha generado una gran polémica, ya que han aparecido voces que dicen que dicho rol debió haber sido interpretado por un transexual.

Es así como la actriz transexual Trace Lysette, de la serie "Transparent", se ha manifestado a través de redes sociales, destacando lo siguiente: ¿ustedes pueden seguir interpretándonos, pero nosotros no podemos interpretarlos a todos? Hollywood está demasiado jodido. No estaría molesta si tuviera las mismas posibilidades que Jennifer Lawrence y Scarlett para roles cis, pero sabemos que ese no es el caso”.

A lo anterior, agregó, además: “Y no sólo nos interpretan y roban nuestras historias y nuestras oportunidades, sino que se dan palmadas en la espalda con trofeos y galardones por imitar lo que hemos vivido”.

Por su parte, Jamie Clayton, de "Sense8", destacó que “los actores que son trans nunca llegan a audiciones para otra cosa que no sean papeles de personajes trans. Ese es el verdadero problema”.

Frente a estos cuestionamientos, Johansson envió una declaración a través de su representante. En ella manifestó: “Diles que pueden dirigirse a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para que comenten”. Ello, en alusión a actores y actrices que han interpretado personajes transexuales en diferentes producciones de la pantalla y los cuales hasta fueron premiados.

Señal T13 En Vivo