EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Será el nuevo romance de Meredith? Grey's Anatomy anuncia a su nuevo y guapo cirujano

¿Será el nuevo romance de Meredith? Grey's Anatomy anuncia a su nuevo y guapo cirujano
T13
Compartir
El actor Chris Carmack, conocido por su papel en la serie Nashville, llegará a la temporada 15 de la serie como el nuevo cirujano ortopédico del Grey Sloan Memorial.

Grey's Anatomy dio inicio oficial a su temporada de spoilers y adelantos de lo que será la temporada número 15 de la historia de médicos. 

Fue la propia cuenta oficial de la serie la que compartió una nota de Entertainment Weekly que anuncia al nuevo integrante de su elenco. Se trata del actor Chris Carmack, conocido por sus papeles de Will Lexington en "Nashville" y de Luck Ward en "The O.C.", y quien llegará al Grey Sloan Memorial como el nuevo cirujano ortopédico, especialidad que durante varias temporadas estuvo a cargo de la doctora Callie Torres, uno de los personajes más queridos de la serie. 

Una de las dudas que queda por despejar es cuál será el rol que cumplirá el actor y cantante de country de 37 años, y que además trabajó durante varios años como modelo. 

Lo que sí se sabe es que la nueva temporada -que se estrenará en EE.UU el 27 de septiembre- será "el ciclo del amor", según aseguró Krista Vernoff, quien reemplazará a Shonda Rhimes como jefa en el equipo de guionistas. 

De hecho -como informamos en T13- se espera que Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) inicie, al menos, un nuevo romance, luego de haber superado la muerte de Derek Sheperd (Patrick Dempsey) y la partida de Nathan Riggs (Martin Henderson) del hospital para iniciar una vida junto a su amor de toda la vida, la hermana del doctor Hunt, quien -finalmente- resultó estar viva. 

Y no solo eso. La actriz Camilla Luddington, quien da vida a la doctora Jo Wilson, afirmó que en esta temporada se espera "ver de nuevo a la Meredith sexy".

Dicho esto, la pregunta es obvia: ¿Será el personaje de Chris Carmack el nuevo amor de Meredith?

Para eso, tendremos que esperar. 

Señal T13 En Vivo