Espectáculos

Sucesora de "El sultán" ya tiene fecha de estreno en las pantallas de Canal 13

Sucesora de "El sultán" ya tiene fecha de estreno en las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
“Kosem, la sultana” es la nueva gran apuesta del 13 en el horario nocturno.

Desde el lunes 2 de enero, una nueva historia de amor, intrigas y poder llegará a las pantallas de Canal 13. Todo ello gracias al estreno de la teleserie nocturna “Kosem, la sultana”, la cual estuvo en manos de los mismos realizadores de la exitosa "El sultán".

La nueva apuesta de ficción que llega desde Turquía es protagonizada por la reconocida actriz Beren Saat (“Amor prohibido”, "Fatmagul"), Anastasia Tsilimpiou, Ekin Koç y Hülya Avşar, entre otros.

La superproducción comienza en la época del "Príncipe Ahmed" (Ekin Koç), quien se convierte en el sultán más joven de su tiempo. "Ahmed" se enamora de "Anastasia" (Anastasia Tsilimpiou), una chica a la que conoce sólo por un retrato que su abuela, la "sultana Safiye" (Hülya Avşar), le regaló. Ella, para obtener el favor de su nieto, ordena capturar a la musa de la pintura y traerla al harem del nuevo sultán.

Tras varios intentos de escape de "Anastasia", ambos se conocerán y vivirán una intensa relación, rodeados de peligros, asesinatos e intrigas. Y es ahí en donde "Anastasia" deberá crecer y tomar las riendas del imperio, transformándose en "Kosem" (ahora interpretada por Beren Saat).

Ella dejará su nombre y su origen para proteger el legado del hombre que ama y su trono de quienes lo amenazan, convirtiéndose en la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

Kosem, la sultana es la nueva gran apuesta turca que llegará a remecer las pantallas de Canal 13

Señal T13 En Vivo