Espectáculos

Sylvester Stallone es acusado de abuso sexual en contra de una adolescente de 16 años

Sylvester Stallone es acusado de abuso sexual en contra de una adolescente de 16 años
T13
Compartir
El caso ocurrió en 1986 y ha sido Daily Mail el medio de comunicación que lo ha destapado.

Hay un nuevo protagonista de abusos sexuales en Hollywood. Se trata de Sylvester Stallone

El ex protagonista de "Rocky" fue acusado de abuso sexual por una mujer que aseguró que a la edad de 16 años, y durante la filmación de una película en Las Vegas a finales de la década de 1980, el actor la intimidó para tener relaciones sexuales.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Todo esto fue confirmado por el informe policial obtenido por Daily Mail.

La supuesta víctima, que aún se mantiene en el anonimato, reveló a la policía de Las Vegas que el también actor de "Rambo", cuando se encontraban en el antiguo hotel Las Vegas Hilton en julio de 1986, la intimidó para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas, Michel "Mike" De Luca

De acuerdo con el informe policial, Stallone y su guardaespaldas, de 40 y 27 años de edad en ese entonces, respectivamente, obligaron a la entonces adolescente a practicarles sexo oral y luego la violaron. 

Después del incidente, el actor de "Rocky" y De Luca amenazaron a la víctima, exigiéndole silencio porque ambos eran casados.

Según las autoridades, la abusada no presentó cargos inicialmente al sentirse asustada, humillada y avergonzada.

Cabe destacar que este informe policial se realizó un año antes de que la media hermana de Stallone, Toni-Ann Filiti, lo amenazara con demandarlo por violación.

Señal T13 En Vivo