Espectáculos

Teletón 2015 define su fecha de realización y tendrá nuevos mandamases

Teletón 2015 define su fecha de realización y tendrá nuevos mandamases
Nicolás Figueroa
Compartir
La cruzada solidaria se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre y el programa de TV ahora estará en manos de Patricio López y Marcelo Amunátegui.

"Estamos empezando, ya estamos trabajando y hay un nuevo equipo", destaca Mario Kreutzberger sobre la versión 2015 de la Teletón, la cual, además, ya confirmó fecha de realización.

Es que la cruzada solidaria se llevará a cabo este año los días 27 y 28 de noviembre y significará la vigésima séptima versión del evento que nació en el año 1978 en nuestro país.

Respecto a las novedades del equipo, Don Francisco adelanta que se han sumado "Marcelo Amunátegui y Patricio López a la dirección ejecutiva", saliendo Vicente Sabatini, quien hasta el año pasado era el director general de todo el programa televisivo de la Teletón. El ex director de telenovelas había liderado el espacio solidario desde el año 2011.

En específico, Marcelo Amunátegui, productor general de "Sábado gigante", será director creativo y Patricio López, productor ejecutivo de teleseries de Mega, destacará en el cargo de coordinador general. En tanto, Jorge Soissa se mantiene en el equipo directivo y su rol será el de productor ejecutivo.

Consultado por cómo se aspecta la Teletón 2015, Mario Kreutzberger responde que "imagínate, se viene díficil, muy difícil, está todo en recesión en el país, así que es un desafío bastante grande y le vamos a hacer un gran empeño".

El animador comparte, eso sí, una de las novedades que ya está definida que tendrá el programa de la Teletón este año: "vamos a tener una APP, por ejemplo, en donde vas a poder entrar a ver todas las secciones de la Teletón, vas a poder entrar a backstage, vas a poder entrar a las sucursales... de verdad que va a ser algo distinto y mucho más participativo". 

Don Francisco adelantó los cambios de la Teletón
Don Francisco adelantó los cambios de la Teletón

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota