EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Teletón 2016 revela a su Niño Símbolo y presenta su himno y eslogan

Teletón 2016 revela a su Niño Símbolo y presenta su himno y eslogan
T13
Compartir
Esta mañana se lanzó la cruzada solidaria que se realizará el 2 y 3 de diciembre.

Esta mañana de viernes 30 de septimbre, en el Instituto Teletón de Santiago, se lanzó oficialmente la Teletón 2016, la cual se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre.

El evento fue transmitido conjuntamente por los canales de la televisión chilena, contó con rostros como Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Katherine Salosny, Ignacio Franzani y varios más, y dentro de sus novedades destacó la presentación de su embajador oficial, es decir, su Niño Símbolo.

Este año dicho rol recaerá en el pequeño Vicente Jopia, de 7 años de edad, y quien rápidamente cautivó con su personalidad, carisma y ángel. Jopia sucederá a Antonella Alcántara.

En tanto, también se reveló que en esta versión de la Teletón, serán los Power Peralta los encargados de darle vida al himno oficial de la cruzada solidaria. 

 

Cabe destacar que el lanzamiento de la nueva Teletón partió recordando el emotivo caso de Jorge Artus, el artista que hace 38 años (en 1978) se dio un simbólico abrazo con Don Francisco, marcando el comienzo de una historia solidaria que hoy tiene a 13 centros de rehabilitación en todo Chile y a Valdivia próximo a abrir uno más.

De hecho, el eslogan de la Teletón de este año será "El abrazo de Chile".

Eso sí, Mario Kreutzberger hizo hincapié en que falta una mayor inclusión, poniendo énfasis en que "nos falta mucho más" como país, en especial en material laboral con las personas rehabilitadas.

Señal T13 En Vivo