Espectáculos

The Voice Chile: Estos son los cuatro coaches confirmados del programa

The Voice Chile: Estos son los cuatro coaches confirmados del programa
T13
Compartir
Este miércoles se confirmaron los últimos dos integrantes del jurado que tendrá el esperado espacio de talentos.

Es uno de los formatos televisivos más exitosos del planeta y está cerca de llegar a Chile. “The Voice” se estrena este semestre por Canal 13 y ya tiene confirmado al equipo de coaches de su primera temporada.

A fines de febrero se informaron los nombres de los primeros dos integrantes del jurado responsable de elegir a los concursantes: El puertorriqueño Luis Fonsi y la chilena Nicole, artistas que tuvieron un paso triunfal en la última edición del Festival de Viña del Mar.

Este miércoles se reveló la identidad de los dos coaches que faltaba por conocer: El chileno Álvaro López, quien fuera vocalista de la exitosa banda “Los Bunkers”, y el italiano Franco Simone, conocido por hits como “Respiro” y “Paisaje”.

Revisa este video también:

Revisa este video también:

López llega al programa siendo parte del grupo LÓPEZ, el cual ha sido su principal enfoque en la música luego del receso de su anterior agrupación en marzo del 2014. En el caso de Simone, cantante y compositor de talla mundial, se instala en el espacio tras ganar la competencia internacional de Viña 2015 con el tema “Per Fortuna”, del cual es autor.

Revisa este video también:

De esta forma, ya se conoce al grupo que será responsable de darle vida al primer ciclo de “The Voice Chile”, el cual buscará a la mejor voz del país. Esto tras una atractiva forma de escoger a los concursantes.

El formato, que se realiza con éxito en países como Estados Unidos, Holanda, Australia e Inglaterra, tiene como gran atracción el proceso de audición televisiva, donde los coaches escogen a los participantes sólo escuchando su voz y sin dejarse llevar por la imagen del postulante.

Revisa este video también: