EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Tom Hardy ya luce como Eddie Brock en la primera imagen oficial de "Venom"

Tom Hardy ya luce como Eddie Brock en la primera imagen oficial de "Venom"
T13
Compartir
La cinta dirigida por Ruben Fleischer se estrena el 5 de octubre.

Tom Hardy ya se olvidó de "Dunkerque" (2017) y, al menos en esta primera imagen, dejaremos de verlo enmascarado por un tiempo. 

El nominado al Oscar es el protagonista de "Venom", la nueva película de Marvel sobre el simbionte enemigo de Spider Man, del que al fin han mostrado su primera imagen oficial. IGN publicó este acercamiento al actor caracterizado como Eddie Brock en su labor de reportero

Además, el mismo medio cita una actividad en la Comic Con de Sao Paulo (celebrada en diciembre) donde el director Ruben Fleischer confirmó los nombres de los cómics en que se basará el filme.

El primero es "Venom: Lethal Protector", donde Brock viaja a San Francisco para pactar con Spider-Man, pero es secuestrado por el hijo de una de sus víctimas, siendo llevado a un laboratorio en el que se crean cinco nuevos simbiontes: Grito, Azotador, Fago, Agonía y Disturbio.

El segundo, en tanto, es "Planet of the Symbiotes", donde Venom se une a Spider Man para derrotar a Carnage, el que debería ser el villano de la película.

"Venom" se estrena el 5 de octubre en los cines de Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota