Espectáculos

Tonka Tomicic y Hola Soy Germán destacan entre las voces chilenas de "La era de hielo 5"

Tonka Tomicic y Hola Soy Germán destacan entre las voces chilenas de "La era de hielo 5"
T13
Compartir
La animadora de Canal 13 y el popular Youtuber están entre las voces locales de "La era de hielo: choque de mundos".

20th Century Fox y Blue Sky Studios han adelantado un nuevo avance de "La era de hielo: choque de mundos" y con ello se han revelado las voces chilenas que participarán en el doblaje de la cinta (sólo para nuestro país)

En el tráiler, las voces chilenas que aparecen son las de Tonka Tomicic como "Brooke"Rodrigo “Guatón” Salinas como "Buck"Fernando Godoy como "Shangri Llama".

Pero hay más, porque a ellos se suman en el filme, Germán Garmendia (Hola Soy Germán) como "Julián"Martín Cárcamo como "Teddy"Augusto Schuster como "Roger".

Revisa este video también:

En el avance, destaca un hilarante "Scrat" cuyas acciones resutan determinantes para la integración del sistema solar y, de paso, para la aniquilación absoluta de cualquier forma de vida en el planeta. Sobra decir que este desafortunado accidente marcará el inicio de una nueva aventura para la manada favorita de muchos, que deberá emprender un peligroso viaje para terminar con la amenaza.

"Manny", "Diego" y "Sid" han enfrentado toda clase de adversidades, que incluyen enfrentamientos contra terribles adversarios, deshielo global, dinosaurios y la paternidad. Ahora la peculiar manada enfrenta el mayor reto en su historia: ¡sobrevivir al impacto de un asteroide!