Espectáculos

Vedetón define a sus figuras y mujeres tendrán "Solteras sin compromiso" en la Teletón 2015

Vedetón define a sus figuras y mujeres tendrán "Solteras sin compromiso" en la Teletón 2015
T13
Compartir
Daniel Hernández, director del segmento, ha dado a conocer cómo será la noche inaugural de la cruzada solidaria y quiénes participarán en ésta.

A diez días de que debute la Teletón 2015, se ha dado a conocer cómo será la jornada inaugural de la clásica obra solidaria.

El tradicional bloque de humor de la Teletón, que se transmitirá la noche del viernes 27 de noviembre, este año abrirá con un sketch representando a los héroes de la Selección Chilena.

Allí participarán Fernando Godoy, Cristián Sánchez, Pamela Díaz, Luis Jara, Willy Sabor, Ignacio Gutiérrez, Cristián Henríquez con Rupertina, Jendhelyn Núñez, Carlos Cazsely, Iván Zamorano, Julián Elfenbein y Eduardo de la Iglesia. El grupo ya realizó la primera lectura de libreto y se preparan para comenzar con los ensayos.

Por su parte, la Vedetón sorprenderá con mujeres maduras, según comenta Daniel Hernandez, director del bloque humor. Las candidatas serán Yuyuniz de Caso, Sandra O'Ryan, Gabriela Zambrano, Yasmín Valdés y Francisca Ayala.

Yuyuniz Navas, hija de Eli de Caso, estará en la Vedetón
Yuyuniz Navas, hija de Eli de Caso, estará en la Vedetón

En palabras del director, se está apostando al desarrollo en la puesta en escena más que a temas visuales y vestuarios: “no hay plumas, estamos apostando a la sensualidad más que el erotismo”. 

Francisca Ayala se tomará la Vedetón 2015
Francisca Ayala se tomará la Vedetón 2015

El bloque de humor de este 2015 considerará un espacio para que las mujeres se diviertan. Esta vez serán invitadas a participar en el formato de “Solteras sin compromiso” en la memoria de las chilenas gracias al programa "Sábado gigante". Serán cuatro hombres de todas las edades quienes se la jugarán por ganarse el corazón del público femenino presente en el Teatro y en las redes sociales, ya que sus opiniones serán consideradas a través de la Aplicatón -aplicación de Teletón que será lanzada el 23 de noviembre-.

En esta oportunidad los convocados son Horacio de la Peña, Ariel Levy, Tony Spina y Marco Ferri, quienes ya preparan coreografías.

Ariel Levy estará en "Solteras sin compromiso"
Ariel Levy estará en "Solteras sin compromiso"

El bloque también incluirá una Consometón en La Vega, que realizarán diversos animadores, quienes serán los encargados de invitar a mover a Chile por la Teletón: llevando un voucher de donación se les invitará a tomar un consomé. El espacio considerará a Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Bruno Zaretti, Leo Rey, Croni K y Los Cuatreros del Sur, entre otros artistas que estarán animando la fiesta y motivando a donar a los chilenos entre las dos y las siete de la mañana con humor y musicales.

Cabe mencionar que en la noche de las 27 horas estarán presentes algunos humoristas, como los “Los atletas de la risa”, por ejemplo, quienes prepararán el ambiente para “Solteras sin compromiso”. Posteriormente será el turno de los hombres con la Vedetón, para culminar con la Consometón en La Vega.

Finalmente, entre las sorpresas de la noche sonbresaldrá un show de Cecilia Bolocco, quien lleva dos semanas preparándose, desarrollando la puesta en escena, vestuarios, maquillaje y coreografía para deslumbrar con su presentación.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota