Espectáculos

[VIDEO] Así es “Sense8”, la serie de Netflix creada por los realizadores de “Matrix”

[VIDEO] Así es “Sense8”, la serie de Netflix creada por los realizadores de “Matrix”
T13
Compartir
Este jueves se lanzó el primer trailer de la nueva producción original del servicio de streaming, la que será estrena el 5 de junio.

Se trata de una de las series más esperadas del año por su historia y equipo responsable de crearla. Es “Sense8”, thriller original de Netflix que fue creador por los hermanos Wachowski, responsables de la saga “Matrix”.

Los doce episodios de la producción dramática se estrenarán el viernes 5 de junio sólo en esa plataforma, en todos los territorios donde el sistema está disponible en el mundo. La serie también estará disponible en 4K.

De las creativas mentes de los Wachowski (“Cloud Atlas”) y J. Michael Straczynski (“Changeling” de Clint Eastwood, "Guerra Mundial Z"), así como Grant Hill (la trilogía "The Matrix", "Cloud Atlas), “Sense8” cuenta la historia de ocho personas alrededor del mundo cuyas vidas son repentina e inexplicablemente conectadas en una lucha para poder sobrevivir

El elenco internacional incluye a Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen y Max Riemelt entre sus protagonistas. También destacan Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista​ y ​Joe Pantoliano. 

  • Este es el primer trailer de la serie:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota