Espectáculos

[VIDEO] Hilary Duff registra en video el drama diario que vive con los paparazzis

[VIDEO] Hilary Duff registra en video el drama diario que vive con los paparazzis
T13
Compartir
La ex chica Disney tiene 9 meses de embarazo y pese a eso no dudó en enfrentarse al sujeto que la perseguía.

Hilary Duff está a pocos días de dar a luz, hecho que no le ha impedido salir de compras, ir a buscar a su hijo al colegio o hacer deporte.

Sin embargo, la fama tiene un precio y hacer todas estas actividades tiene un costo: el acoso de los paparazzis.

La actriz se vio enfrentada a una compleja situación, la cual dejó registrada en su Instagram para mostrar el rostro de un hombre que no dejaba de acosarla.

Este tipo ha estado en el partido de fútbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y básicamente se quedó estacionado en su calle para sacar fotos. Me siguió cuando yo hacía algunas compras. Le pedí amablemente que me dejara en paz y continúa siguiéndome y acechándome como si estuviera dispuesto a hacerlo durante horas”, escribió la artista en la red social.

Luego siguió: "Esto no está bien. Tengo 9 meses de embarazo. Cuando la gente dice que esto es lo que pasa cuando eres una celebridad, honestamente me enferma. Este es el día a día de cada mes, simplemente no está bien. Si una no ‘celebridad' (siento usar esta palabra) tuviera que lidiar con esto, sería un asunto para la ley".

En el video, se puede escuchar a Hilary pidiéndole al fotógrafo que la deje de seguir. "Tengo nueve meses de embarazo. Estoy resfriada, ya te pedí que me dejaras tranquila, ¿podrías dejar de tomarme fotos? Me estás cazando", dijo.

El fotógrafo se quejó asegurando, "no te hice ninguna foto". Y ella le responde, "yo sé, pero me siento muy incómoda".

Lo tragicómico de la situación fue cuando el paparazzi en vez de disculparse con la estrella, le reclamó "perdí toda mi mañana. No logré ninguna foto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lauramollphoto I can’t thank you enough for these pics

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota