Espectáculos

[VIDEO] Lady Gaga y Madonna dejan atrás sus diferencias: posaron juntas con el Oscar

[VIDEO] Lady Gaga y Madonna dejan atrás sus diferencias: posaron juntas con el Oscar
María Paz Núñez
Compartir
La gadora del premio a Mejor canción original por la película "A star is born", posó para una revista junto a Madonna y se vieron muy amistosas y unidas.

"No te metas con las chicas italianas", con este mensaje la cantante Madonna aclaró en su cuenta de Instagram que no tiene ningún problema con la reciente ganadora del Oscar por Mejor canción original, Lady Gaga, con quien se fotografió junto al galardón de una forma muy cercana y sonriente.

En la fotografía se ve a Madonna abrazando a Gaga, que en su mano derecha sostiene el premio de la Academia mientras ambas sonríen.

[LEE TAMBIÉN] "Si tienes un sueño, lucha por él": El emotivo discurso de Lady Gaga tras ganar un Oscar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t Mess with Italian Girls......,,..,,,,,,,? @ladygaga #winner #starisborn #oscar #theparty ?????????@jr

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Antiguas diferencias

Esta imagen deja atrás las diferencias entre ambas surgidas el 2011 luego que los fans de Madonna acusaran a Gaga de plagiar la canción "Express Yourself" en su single "Born this way".

De una disputa entre fans, pasó a las cantantes cuando Madonna se refirió en 2012 a la polémica criticando sutilmente la canción de Gaga.

Sobre esto, la intérprete ganadora del Oscar solo se refirió en su documental transmitido por la plataforma Netflix, donde rechazó la crítica diciendo que Madonna nunca se acercó a ella para decirle algo sobre su canción.

De todas formas el supuesto conflicto parece haber quedado atrás con las imágenes que fueron tomadas para la revista Time y que la propia Madonna adelantó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota