Tendencias

[FOTOS] "Si tienes un sueño, lucha por él": El emotivo discurso de Lady Gaga tras ganar un Oscar

[FOTOS] "Si tienes un sueño, lucha por él": El emotivo discurso de Lady Gaga tras ganar un Oscar
T13
Compartir
Se trata del primer Premio de la Academia conseguido por la cantante gracias a la canción "Shallow" de la película "A Star Is Born".

"A Star Is Born" destacó en las nominaciones en la nueva edición de los Premios Oscar 2019, causando expectación entre los fanáticos de Lady Gaga y del famoso actor Bradley Cooper.

Es así como durante la velada, la cinta consiguió el Oscar en la categoría de "Mejor Canción Original" por Shallow, una producción realizada por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

De ese modo, la cantante consigue su primer Oscar tras alcanzar triunfos en los Globos de Oro 2019 y los Critics' Choice Movie Award.

Este importante paso dentro de la carrera de esta multifacética artista estuvo acompañado de unas sentidas palabras entregadas sobre el escenario luego de recibir la estatuilla. En dicho momento, Lady Gaga fue enfática en señalar que "no se trata de ganar, es sobre no darse por vencido. Si tienes un sueño, lucha por él".

Otros de los momentos más icónicos dentro de este importante certamen lo protagonizaron Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes realizaron una hermosa interpretación de la canción ganadora "Shallow", causando la ovación de los asistentes a los premios.

Mira algunas imágenes de la performance a continuación:

Crédito fotografías: AFP

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */