EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Netflix prepara serie de la fallecida cantante Selena

[VIDEO] Netflix prepara serie de la fallecida cantante Selena
T13
Compartir
De acuerdo a lo indicado por la plataforma digital, la familia de la intérprete de "Amor Prohibido" se encargará de producir y desarrollar la historia de la serie.

A punto de terminar el año Netflix anunció una gran sorpresa para todos  los fanáticos de la música, sobre todo de la latina. Este martes confirmaron que realizarán la serie una serie de la cantante Selena Quintanilla, llamada "Selena: The Series".

En un clip de 15 segundos, la plataforma digital –a través de Twitter– mostró esta nueva producción con las letras "Bidi Bidi Bom Bom", tal como el título de uno de los mayores hits de Selena.

Según indica la publicación en redes sociales, la familia Quintanilla se encargará de producir y desarrollar la historia de la serie. Ésta será escrita por Moisés Zamora y estarán a cargo de la producción Jaime Dávila, Rico Martínez y familiares como Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla Jr.

"La historia oficial de @SelenaLaLeyenda llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en Netflix", escribió la plataforma.

Esta nueva producción se centrará en "los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito", informó Netflix en un comunicado.

Esta no es la primera producción televisiva que se realiza de la fallecida artista. Hace algunas semanas TNT estrenó la serie llama "El secreto de Selena", basada en el libro de 1997 "El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte".

Además, en 1997 se realizó la película con la historia de la estrella latina, protagonizada por la cantante Jennifer Lopez

Recordemos que Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas sólo tenía 23 años, por la presidenta de su fans club, Yolanda Saldivar.

Señal T13 En Vivo