Espectáculos

[VIDEO] Todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

[VIDEO] Todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel
T13
Compartir
El legendario creador de cómics como Spider-Man, Avengers, entre otros, falleció a los 95 años.

La leyenda de los dibujos animados, Stan Lee, falleció a los 95 años. La noticia fue confirmada por sus familiares al portal TMZ.

Stan Lee es recordado por crear emblemáticos personajes como Spider Man, Hulk, Los 4 Fantásticos, X-Men, la saga Avengers, entre otros.

Desde que sus cintas comenzaron a llegar a la pantalla grande que el animador ha querido ser parte de ellas no solo desde el ámbito de las ideas. Y es que se convirtió en casi una tradición el poder ver las apariciones especiales del dibujante en las cintas. 

Una de las más recordadas es su aparición como el cartero Willie en los 4 Fantásticos o Larry King en la segunda parte de Iron Man. Pero su primera aparición fue en "El juicio del increíble Hulk" el cual fue emitido en 1989.

En el caso de X-Men ha estado presente en todas las cintas, con excepción de la primera y tercera parte. 

En una entrevista con Collidar, Stan Lee explicó cómo se concretaban sus participaciones: "Ellos me llaman: 'Stan, ven el próximo jueves para tu cameo', pero no me dicen qué es".

"Así que, yo llego y me dicen 'Ve al cambiador'. […] Llego al set y un minuto antes de que empecemos a rodar el director me señala 'Okey, Stan, esto es lo que queremos que hagas.' Así que nunca sé qué esperan de mí hasta que llego ahí pero, por supuesto, siempre me sale de forma maravillosa", comentó.

Revisa este video también: