Espectáculos

¡Y no era famosa!: este es el primer video con el que debutó Paloma Mami

¡Y no era famosa!: este es el primer video con el que debutó Paloma Mami
T13
Compartir
La cantante antes de saltar al estrellato participó como actriz en el videoclip de la canción "Hookah & Sheridan's" de Tommy Boysen.

Palomi Mami es la artista del momento en Chile. Con sus éxitos "Not steady" y "No te enamores", ha logrado posicionarse en los ranking tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, estas canciones no fueron la primera incursión musical de la cantante. En mayo de 2018, la artista fue parte del elenco que acompañó al rapero y compositor chileno, Tommy Boysen, en el videoclip de "Hookah & Sheridan's".

Revisa este video también:

Este fue su gran debut en el mundo musical, no obstante al mes después de haber participado en este proyecto, Paloma Castillo lanzó el video de su primer sencillo "Not steady", el que alcanzó más de 14 millones de visitas en menos de cinco meses.

Desde ese momento la artista no ha parado de cosechar éxitos, tanto así que incluso ya superó el millón de seguidores en Instagram, y además hace poco se unió a Twitter, red social donde ya acumula más de 27 mil seguidores.

Recordemos que la intérprete chilena ligada a los ritmos urbanos se prepara para presentarse en Espacio Ritoque este sábado 19 de enero, a la espera del que será su show más multitudinario a la fecha en Lollapalooza Chile 2019.