Espectáculos

Viral de "Bienvenidos" es elegido por Jimmy Kimmel entre los mejores del año

Viral de "Bienvenidos" es elegido por Jimmy Kimmel entre los mejores del año
T13
Compartir
El video se grabó en medio de los incendios forestales del verano pasado y llamó la atención del conductor del famoso programa de la TV estadounidense.

Un video de lo que pareció ser un chascarro en televisión emitido por el matinal "Bienvenidos", de Canal 13, fue elegido por el presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel como uno de los mejores virales del año... Aunque no ganó el primer lugar de su selección.

Kimmel anunció los nominados a "Clip del Año 2017" y cuando llegó el turno del video chileno este fue presentado con el título "Master gater" (Maestro de rejas).

Revisa este video también:

El video fue grabado en Portezuelo por un notero del programa chileno y muestra a un empeñoso brigadista que trataba de romper a golpes el candado de una reja para entrar a un predio en llamas. Sin descanso el brigadistra intentaba romper el cierre hasta que todo, supuestamente, da un jocoso giro.

Voluntarios de Bomberos que se encontraban al otro lado del cierre caminan hacia el portón, lo rodean y pasan por un costado donde no hay reja. La escena es innegablemente graciosa. 

Lo que se aclaró después fue que en realidad el brigadista trataba de abrir el portón para que pudiera pasar un carro de emergencia. Si quieres ver el video original entra acá.