Espectáculos

¿Viudos de "Vértigo"?: Canal 13 define fecha de lanzamiento de su nuevo gran estelar

¿Viudos de "Vértigo"?: Canal 13 define fecha de lanzamiento de su nuevo gran estelar
T13
Compartir
"El momento de la verdad", animado por Sergio Lagos, tomará el lugar de "Vértigo" en las pantallas del 13.

Este jueves ha finalizado la exitosa temporada 2017 de "Vértigo", con un capítulo en donde se revisó lo mejor del ciclo, pero para los viudos de la apuesta liderada por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, el 13 les tiene preparados una gran sorpresa.

Es que Canal 13, el líder en la producción de estelares en Chile, presenta su nuevo programa “El momento de la verdad”, conducido por Sergio Lagos y que cuenta con la producción ejecutiva de Carlos “Caco” Montt.

"El momento de la verdad" se tomará la pantalla las noches de jueves, desde el 27 de julio, después de "Tele13".

El espacio está basado en el formato “The Moment of Truth” creado por Howard Schultz, el mismo productor detrás de “Extreme Makeover”. Es un game show donde los concursantes, famosos y no famosos, se someterán a un cuestionario de preguntas, revelando temas que generalmente no se abordan en público pero con los que la gente se identificará transversalmente.

Caco Montt, productor ejecutivo del área de entretención del 13, declara que “es un estelar de alto impacto, con mucha tensión y una estructura innovadora, que toca temas íntimos y comprometedores, difíciles de enfrentar teniendo a tu pareja, familiares o amigos al frente tuyo”. Agrega que el público “quedará atrapado porque es osado para nuestra televisión. Es una apuesta jugada, entretenida e intensa para lo que estamos acostumbrados”.

El participante que logre contestar 21 preguntas, sin contradecirse con el polígrafo, se llevará un premio que consiste en 50 millones de pesos. Esta licencia ha sido exportada a más de 40 países, entre ellos Argentina, Brasil, España, Italia, México, Inglaterra y Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo