Espectáculos

"Viva el lunes" se vuelve a tomar las pantallas de Canal 13

"Viva el lunes" se vuelve a tomar las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
Lo mejor del estelar noventero será parte de "ReViva el lunes", que comienza el lunes 16 a las 12 horas, en reemplazo de "Homenaje gigante".

Desde este lunes 16, a las 12 horas, Canal 13 emitirá “ReViva el lunes”, una selección con los mejores momentos del estelar “Viva el lunes”. Y todo esto justo cuando se cumplen veinte años del programa que condujeron Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas (debutó en octubre de 1995).

El estelar que marcó la década de los 90 fue realizado por el recordado director Gonzalo Bertrán y cada lunes impuso temas de conversación, grandes momentos de humor y el carisma de su trío de conductores.

Entre los segmentos que se presentarán en “ReViva el lunes” está la participación del Políglota, el estallido de risa de Xuxa o Marcelo “Chino” Ríos incomodando a los animadores del programa.

También se recordarán las visitas de grandes figuras internacionales, como Julio Iglesias, Luis Miguel, Claudia Schiffer, Ricky Martin y Chayanne.

“ReViva el lunes” ocupará la franja de “Homenaje gigante”, que repasó los hitos de “Sábado gigante” y que se despide de pantalla este domingo 15 a las 18:30 horas, con un episodio con los 53 momentos favoritos de la audiencia, los que fueron elegidos por los televidentes votando en el sitio de internet del programa.

Señal T13 En Vivo