EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Este es el origen del popular meme de Pikachu sorprendido que la rompe en redes sociales

Este es el origen del popular meme de Pikachu sorprendido que la rompe en redes sociales
T13
Compartir
El "ratón eléctrico" es usado para distintas bromas, pero hay algunos que desconocen su origen y acá te lo contamos.

En redes sociales cada cierto tiempo emerge una nueva fotografía que da paso a memes, bromas y se van creando nuevas versiones de la imagen original. Algo de lo que Pokémon no ha quedado aparte y ahora vuelve a ser uno de los más usados de las últimas semanas.

Ahora todo se centra en el rostro de Pikachu con su rostro de sorpresa. Imagen de un capítulo de la serie de animé, con la que los usuarios responden comentarios de Facebook o tratan de describir situaciones en Twitter con el ratón amarillo estupefacto.

Dónde nace esta particular imagen

Algunos han pensado que el meme es sólo una mala ilustración de un fanático, sin embargo, es parte del capítulo 10 de la primera temporada, en el que Ash crea lazos de amistad con Bulbasaur, quien terminó siendo parte del equipo del entrenador de Pueblo Paleta.

Revisa este video también:

“Bulbasaur y el jardín misterioso” es el nombre del episodio en el que Pikachu es registrado con la cara más famosa del momento y la más "memeable" de este mes de noviembre.

Lo cierto es que la imagen fue recortada, ya que no fue un plano general el que tuvo al pokémon principal de Ash, sino que aparece durante un segundo plano casi a los pies de Brock, cuando veían cómo se escapaba Bulbasaur.

Etiquetas de esta nota